Sobre mi

Pues este soy yo

(Divinísimo, en Escocia)

Hola, soy Dario, ingeniero aeroespacial de profesión, pero probablemente me veas más en una puerta de embarque que en un laboratorio. Apasionado de los viajes desde que tengo uso de razón, siempre he sentido una mezcla de vértigo y emoción cada vez que veo despegar un avión (y mira que sé como funcionan eh…)Ahora, por suerte, esa pasión forma parte de mi día a día.

Trabajo en el sector de la aviación y, gracias a eso, tengo acceso a un pequeño privilegio llamado Standby. ¿Que qué es? Un tipo de billete exclusivo para empleados de aerolíneas que te permite volar por una fracción del precio… siempre que quede un asiento libre. Básicamente, es como jugar a la ruleta rusa, pero con un boarding pass en la mano y un destino inesperado esperando al otro lado.

Este sistema me ha permitido hacer escapadas que suenan a broma: irme a comer a Italia un día cualquiera, plantarme en las playas de Menorca solo para pasar el día o pasar un fin de semana en Abu Dhabi. A mis 28 años ya he tenido la suerte de visitar casi medio centenar de países, y no pienso parar.

He creado este espacio para compartir mis viajes, mis desventuras y alguna que otra idea útil. Si te gusta viajar o soñar con ello, espero que encuentres aquí un sitio donde sentirte identificado, reírte un poco y, por qué no, inspirarte a improvisar tu próxima aventura.

Y aquí no vas a encontrar estrellas. Yo puntúo los destinos en mariliendres: porque cada sitio tiene su nivel de fantasía, de drama o de ambientazo, y me parecía justo medirlos con un sistema más… emocional. Una mariliendre no es solo una amiga: es una unidad de medida para saber si ese destino merece unas gafas de sol, un abanico y un “amiga, esto es un sí”.

Ah, y solo comentar una última cosa, todas las fotos que cuelgo son hechas por mí así que si te gustan no dudes en darme un poco de amor por las redes, porque ¿a quién no le va a gustar un like en Instagram?